Esmaltes Buenos Bonitos y Baratos

Probablemente ya esta marca les suene, pero no podía no hablar de estos esmaltes. Se trata de la marca opoola. Realmente son una maravilla, a mi me encanta pintarme las uñas, y reconosco que a veces mi obsesión con un color me hace perder la razón. Así es como varias veces caminando por república decidida a usar X color a la mañana siguiente, termino comprando estos esmaltes de 500 pesos. Esos, son terribles.

Así que por favor, no se dejen engañar con opoola, a un par de niñas buena onda se los he comprado a 500 pesos, otras veces he pagado 700. Pero nunca más que eso. Y de verdad, no tienen nada que ver con esos otros esmaltes que nos topamos en las calles. Estos son una maravilla, con dos manos es más que suficiente para que el color quede muy bien. No tienen una duración extraordinaria, sino más bien promedio. Pero yo me cambio el color de las uñas al menos una vez a la semana, así que estosme alcanzan a durar de lo más bien. La gama de colores que ofrecen es perfecta. Además siempre están bien a la moda, siguen las tendencias y es más probable que encuentres colores o texturas primeros en opoola antes que en esmaltes de farmacia.

El único contra que le veo a estos esmaltes, es que con ciertos colores, me ha pasado que tardan un poco más de lo normal en secar. Entonces debo usarlos sólo cuando me siento paciente (que confieso es, muy pocas veces).

Bueno, espero se animen a probar con esta marca si es que aún no lo hacen, porque realmente vale la pena. Acá les dejo unas fotos para con una y dos capas, par que aprecien la calidad.

_MG_5068 _MG_5060

Sígueme en

Caro

Soy la creadora del sitio , jefecita suprema, edito a los chiquillos y los mandeoneo un poquito :3 . Estudio arquitectura , adoro las listas , soy súper mañosa y me encanta comer! (shame on me) . Por supuesto me fascina el maquillaje , me delineo los ojos, luego existo.
Sígueme en

This entry was posted in Beauty.

Cuéntanos tu opinión!!